Conoce a Tony Evans-

Candidato para el distrito 13 de Estado de Nueva York

Robert A. "Tony" Evans, Jr. es un abogado defensor y el juicio experimentado. Tony es un ex banquero de Citigroup corporativa internacional y ha sido residente del centro de Harlem desde 2002.

Después de salir de Wall Street, Tony abrió Las Oficinas Legales de R. A. P. C. Evans Jr. en 2008 en el centro de Harlem. La práctica creció en forma sostenida y se trasladó a San 145a cuando se fusionó y se convirtió en Evans & Al Shabazz LLP en 2011. práctica de Tony se centra en cuestiones complicadas o difíciles, sobre todo aquellas que se dirigen a juicio. Como abogado principal Tony ha tratado casos en todo el estado de NY y en varias de las Cortes de Distrito de Estados Unidos (casos recientes en Boston, Brooklyn, Nueva York).

Un negociador experimentado y hombre de negocios, Tony nunca antes se ha buscado un cargo público a pesar de que ha sido muy activo en sus causas locales se centraron en su iglesia y su comunidad y su familia.

La familia Evans son miembros de la parroquia de San Carlos Borromeo. Mientras que su hijo, Anthony, sirvió como un servidor de alter y recibió su educación religiosa, Tony ha servido formalmente como el Fiduciario Parish (2 años) y miembro del Consejo Parroquial (6 años). Tony también ha servido como miembro de la Junta Independiente de la St. John Paul II Senior Center - que conduce a través de una re-financiación a largo retraso y HUD re-financiación. Tony también llevó Comité de Finanzas de San Carlos encabezando una campaña significativa mejora de capital que recaudó más de $ 2 millones de dólares para reparar el techo, la caldera de la escuela primaria St. Charles y la compra de un nuevo órgano. Durante los últimos 12 años, Tony ha servido como el Director del Coro de la Charles hombres de San Marcos, junto con W. Howell, Director de Música.

Tony Evans no es un político profesional - que es un abogado profesional y negociador que se pondrán de pie para nuestras necesidades en Washington - no importa quién gane la Casa Blanca.

Political advertisement paid for and approved by the candidate.
Campaign Websites by Online Candidate